LOMUG Humidificador Aceites Esenciales - Dulces Sueños Bebé
769
product-template-default,single,single-product,postid-1860,theme-bridge,bridge-core-3.1.3,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive
 

Más información de...

LOMUG Humidificador Aceites Esenciales

19,99

  • 💒 Difusor de Aceites Esenciales: Humidificador Ultrasònico Difusor de 450ML, difusor de aroma humidificador. Este difusor de aceite esencial ultrasónico es un increíble dispositivo de aromaterapia multifunción, utilízalo para mejorar el ambiente de tu hogar. Este humidificador ultrasónico es ideal para dormitorio, oficina, salón, habitación del bebé y spa.
  • 💒 Ultrasónico Difusor: El difusor de aire de niebla fría ha adoptado la tecnología de nebulización ultrasónica, emite una fina niebla silenciosa, 36dB humedece tu sala de estar, nunca te molesta. Con el difusor puedes disfrutar sin molestias del aire construido, fresco y perfumado. Ideal para uso doméstico.
  • 💒 Luz LED de 7 Colores: Este Humidificador Aromaterapia difusor de aceites esenciales tiene 7 modos de iluminación para crear un ambiente relajante y romántico. El difusor de aromaterapia viene con 7 luces LED de colores, el brillo es ajustable (claro o oscuro), puedes elegir un color fijo o un ciclo de color.
  • 💒 Mando a Distancia y 4 Temporizadores: Este difusor de aroma se puede controlar con el mando a distancia, presione el botón de luz para ajustar las luces LED. El difusor de aroma tiene cuatro modos: 1 hora / 2 horas / 3 horas / funcionamiento continuo. También hay 2 salidas de vapor de agua ajustables: débil / fuerte.
  • 💒 Automático Apagado: Protección contra la falta de agua para garantizar la seguridad. El difusor se apaga automáticamente cuando el agua no es suficiente. Este difusor de aceite aromático fabricado con materiales libres de BPA, no tóxico y seguro para bebés. Es la mejor idea de regalo para todos los amantes del aroma.
Categoría:
Descripción
  • Marca: LOMUG
  • Color: Marrón, transparente
  • Capacidad: 500 mililitros
  • Tiempo de funcionamiento: 10 horas