Vacaciones de Navidad: ¿Qué tal está durmiendo tu hijo? - Dulces Sueños Bebé
751
post-template-default,single,single-post,postid-751,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Vacaciones de Navidad: ¿Qué tal está durmiendo tu hijo?

Vacaciones de Navidad: ¿Qué tal está durmiendo tu hijo?

Este año la Navidad está siendo un poco diferente, aunque no podemos celebrarla como nos gustaría, seguimos teniendo las comilonas, largas sobremesas y, en definitiva, somos más flexibles con las rutinas

Pero ¿está durmiendo tu hijo las horas necesarias? ¿está de peor humor durante el día?

Está bien que de forma eventual nos relajemos un poco con las rutinas, no podemos centrarnos los 365 días del año solamente en el sueño de nuestro hijo.

Te dejo algunas recomendaciones para disfrutar de estos días especiales:

  • Si viajas o tu hijo va a dormir en una casa diferente, anticípale lo que va a ocurrir.
    Lleva su objeto de apego, chupete, pijama… en definitiva, todo lo necesario para que se sienta lo más cómodo posible. Pero no hagas lo que no harías en tu rutina diaria (llevártelo a la cama, dormirlo en brazos…).
  • Sed flexibles cuando sea necesario, pero intenta llevar una rutina y horarios el resto de días.
  • Si algunos días se va a retrasar la hora de ir a dormir, puedes intentar que alargue la siesta o hacer una siesta de emergencia. Que duerma un ratito en el coche, en el carro, la mochila de porteo… etc.
  • Ten paciencia, aunque tu hijo duerma bien, es posible que en estas fechas, sobretodo si está fuera de su ambiente, le cueste más conciliar el sueño y tenga más despertares durante la noche. Piensa que son solo unos días.

Pero sobretodo… Disfrutad de las fiestas!!!

Si tienes alguna duda

¡Escríbeme!

 

¡Felices fiestas y feliz año nuevo!