Soy Ana Aldea. Asesora de sueño infantil - Dulces Sueños Bebé
464
post-template-default,single,single-post,postid-464,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Soy Ana Aldea

Soy Ana Aldea

Asesora de sueño infantil.

Fui mama de mi primera hija en 2014, no puedo decir que su nacimiento no cambiara mi forma de vida, realmente la puso “patas arriba”, y eso siendo una bebé tranquila y “dormilona”… Sin saberlo, ayudamos desde un principio a que ella fuera capaz de dormir por si misma, lo que hizo que todos pudiéramos descansar.

Ser madre hizo que mis prioridades cambiaran y me interesé mucho más por la maternidad y la crianza, así que dejé aparcada mi profesión como diseñadora gráfica.

En 2018 llegó mi segunda hija, muy diferente de la primera en todos los aspectos. Una bebé con carácter, inquieta y que también “nos salió dormilona”. Esto motivó todavía más mi interés en la crianza, para poner en valor todo lo relacionado con el sueño infantil. Si he podido conseguir los mismos resultados de sueño con niñas tan diferentes de una forma tan natural, ¿Por qué no ayudar a otras familias a conseguirlo?

Y es así como llego hasta aquí y decido certificarme como Gentle Sleep Coach® para acompañar a otras familias a recuperar el descanso tan deseado en sus hogares.

Mi trabajo es darte la información necesaria para que juntos podamos hacer un plan de sueño gradual, amable y personalizado para tu hijo. Teniendo en cuenta que las necesidades en cada edad son diferentes, que ningún bebé es igual y que cada familia tiene unos valores y una forma de crianza.
Además te acompañaré durante todo el proceso para darte el apoyo necesario.

 

¿Quieres conseguir el descanso tan deseado?

¡Escríbeme!