¿Necesito una asesora de sueño? - Dulces Sueños Bebé
1144
post-template-default,single,single-post,postid-1144,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

¿Necesito una asesora de sueño?

¿Necesito una asesora de sueño?

Voy a ir directa al grano, puede que tengas sueño y pocas ganas de perder el tiempo
¿Te sientes identificado con alguna de estas afirmaciones?

  • Tengo que pasear a mi hijo en brazos pasillo arriba y abajo para conseguir que se duerma.
  • Mi hijo se despierta muchas veces durante la noche.
  • Mi hijo necesita de mi presencia para conciliar el sueño.
  • Solo se duerme en el pecho.
  • 5:00 AM: Socorro!!! no quiere dormir más.
  • Notas a tu hijo cansado durante el día pero no quiere hacer siestas.
  • La hora de ir a dormir es una batalla campal.
  • Queréis dejar el colecho y no sabéis como hacerlo.
  • Quieres eliminar las tomas nocturnas pero lo ves imposible.

 

¿Habéis probado todo, verdad? habéis leído un montón de libros y hasta habéis puesto en practica los consejos de esa amiga que el hijo le duerme toda la noche, y nada os ha funcionado.

Lo siento, no hay una verdad verdadera, cada niño es diferente, incluso cada familia tiene una forma diferente de crianza. No hay un consejo mágico que le funcione a todo el mundo y que tu no conozcas.

Entonces cómo puedo ayudarte? Pues muy fácil, conociendo vuestra situación. A través del cuestionario conoceré que es lo que os está pasando y que podéis hacer para volver a disfrutar de noches de sueño reparador, descartaremos problemas médicos que estén impidiendo que vuestro hijo duerma bien.

También ajustaremos horarios, incorporaremos rutinas si no las tenéis y, juntos crearemos un plan totalmente personalizado y adecuado para ti y tu familia, con el que os sintáis cómodos, vosotros sois los que vais a trabajar para conseguir los objetivos, objetivos realistas, ningún bebe de un mes debería dormir 12 horas seguidas.

En qué consiste el plan de sueño? Sabías que conciliar el sueño por si mismo se aprende? Para ello necesitamos proporcionarle a nuestro hijo las herramientas necesarias para que pueda dormirse por si mismo, sin que tengamos que hacer algo al o por el bebe.

Poniendo a nuestro hijo somnoliento pero despierto le daremos la oportunidad de dormirse por si mismo, es probable que proteste, pero tu estarás cerca para darle la seguridad que necesita, cógelo para calmarlo y vuelve a dejarlo cuando este somnoliento.

Además durante todo el proceso estaré ahí para guiaros, acompañaros, y si fuera necesario ir adaptando el plan.

Y te preguntaras, pero que pasa si mi hijo duerme bien pero le cuesta irse a dormir, o ya no quiere dormir siesta, ¿es necesario crear un plan de sueño?

No, hay otras opciones, podría ayudarte a través de una consulta de una hora, esta opción es sobretodo para familias que tienen alguna duda sobre el sueño de sus hijos e incluso para familias con las que ya he trabajado y tienen alguna duda, regresión, cambio de cuna a cama, saber si sus hijos están durmiendo la horas suficientes…

¿Quieres enseñarle a dormir a tu hijo(a)?

¡Escríbeme!