Victure 1080P Cámara Vigilancia Bebé 2.4G Wi-Fi IP Cámara de Vigilancia 1080P Monitores de Bebé - Dulces Sueños Bebé
1568
product-template-default,single,single-product,postid-1568,theme-bridge,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Más información de...

Victure 1080P Cámara Vigilancia Bebé 2.4G Wi-Fi IP Cámara de Vigilancia 1080P Monitores de Bebé

26,99

  • 🧡[Detección de sonido y movimiento] -Cuando la cámara wifi incorporada detecta movimiento o anomalía, la notificación se enviará al teléfono de inmediato y el video de alarma instantánea se capturará y almacenará en la nube o en la tarjeta SD. La cámara garantiza la seguridad de su casa.
  • 💛[Marca compartida con dos aplicaciones] – PC420 tiene una marca compartida con IPC360 y Victure Home. Si recibe una cámara con «△», use la aplicación IPC360 para conectarse; Si recibe una cámara de video con «Victure», use la aplicación Victure Home para conectarse.
  • 💚[Visión nocturna] – Lente gran angular 120°, FHD 1920 × 1080, 8 LED infrarrojos invisibles permiten ver todo claramente incluso en la oscuridad en total ausencia de luz.
  • 💙[Almacenamiento en la nube/SD] – la memoria local admite hasta una tarjeta micro SD de 64 GB. También está disponible el servicio de almacenamiento en la nube de vigilancia cifrada.
  • 💜[Fácil de usar y garantizar] – La instalación y configuración de la cámara wifi interna son sencillas. Se puede montar fácilmente en la pared, el techo o la mesa.
Categoría:
Descripción

Marca: Victure

Modelo: PC420

Dimensiones de producto: 8 x 8 x 12.5 cm

Peso del producto: 180 g

Memoria extraíble: MicroSD, Tarjeta Secure Digital

Tipo de fuente de luz: LED

Otras características: Función de responder al bebé, sensor visión nocturna, sensor de movimiento

Resolución del sensor óptico: 1 MP

Resolución de captura de vídeo: FHD 1080p

Voltaje: 5 Voltios

Potencia eléctrica: 7 vatios

Fuente de alimentación: Eléctrica con cable

Pilar necesarias: No

Tipo de conector: Wireless

Tipo de medio: SD Card