sigikid, Manta de Seguridad para niñas y niños, diseño de Zorro - Dulces Sueños Bebé
1564
product-template-default,single,single-product,postid-1564,theme-bridge,bridge-core-3.0.5,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Más información de...

sigikid, Manta de Seguridad para niñas y niños, diseño de Zorro

15,25

Sigikid Blue – Pañuelos de seguridad para bebé

Más de una pieza de tela: El compañero indispensable para el día a día.

Se aman al más íntimo, se cuentan historias –o más bien tostadas, y si se olvida en la excursión familiar, se le piden mucho que se le pida. Pero, ¿qué hace la magia de este fiel amigo de peluches para tu bebé? La manta de seguridad es una herramienta para dar seguridad a los bebés y a los bebés cuando mamá y papá no son accesibles. Más tarde te ayuda cuando tu pequeño tesoro se duerma por primera vez con la abuela y el abuelo o cuando va a la guardería. Así tu mascota siempre lleva un pedazo de seguridad.

Como un verdadero todoterreno, la manta de seguridad cumple varias funciones: Es fácil de agarrar y tiene diferentes sentimientos para enseñar los sentidos de la primera infancia. Los nudos de tela son ideales para chupar y masticar. Cuando tu bebé recibe los dientes rectos, masticar sirve como masaje y alivia el picor de las encías.

Sigikid da especial importancia a los materiales seleccionados y un diseño sofisticado y dado que la seguridad es la máxima prioridad, los requisitos mecánicos y químicos de la Directiva 2009/48/CE sobre la seguridad de los juguetes se verifican por laboratorios acreditados. Sigue siendo fiel a su principio de orientación: First Class for Kids

Categoría:
Descripción

Pure + Special! – En la serie Sigikid Blue dominan colores claros y microfibras suaves. Como es habitual en Sigikid, no se ha ahorrado en diseños y diseños encantadores. El pequeño zorro con los típicos colores llamativos le da a la serie un toque moderno. La suave microfibra hace que la manta sea especialmente suave y atrae a los más pequeños en sus primeras semanas. Las llamadas toallas de chupete son un trozo de tela especial, un primer amigo y compañero indispensable, a menudo más allá de la edad del bebé. Las mangas y las piernas anudadas, así como las bonitas orejas pequeñas proporcionan posibilidades de agarre y una sensación agradable. Invitan al bebé a chupar, acurrucarse y consolar en todas las situaciones de la vida. Como de costumbre, todos los tejidos son de alta calidad y aguantan incluso los lavados frecuentes en la lavadora. El chupete de zorro es adecuado desde el nacimiento. Sigikid otorga especial importancia a los materiales seleccionados y al diseño sofisticado. A través de institutos de pruebas acreditados se realizan pruebas continuas en el desarrollo y la producción de productos de conformidad con la Directiva 2009/48/CE. La marca Sigikid es sinónimo de productos suaves que despiertan las emociones y que ofrecen a los padres y niños una buena sensación. Desde hace más de 50 años, Sigikid sigue una clara orientación: Primer Class for Kids.