Motorola Nursery VM50G Vigilabebés con cámara, Pantalla Color 5" - Dulces Sueños Bebé
769
product-template-default,single,single-product,postid-1905,theme-bridge,bridge-core-3.1.3,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive
 

Motorola Nursery VM50G Vigilabebés con cámara, Pantalla Color 5″

159,99

  • VIGILANCIA POR VÍDEO – El Vigilabebés Motorola VM50G es un vigilabebés por vídeo que le ayuda a mantener vigilado a su hijo, incluso cuando se encuentra en el país de los sueños.
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS – La pantalla a color de 5 pulgadas de la unidad para padres incluida le permite ver imágenes en directo en toda la casa.
  • PANORAMA, INCLINACIÓN Y ZOOM DIGITAL REMOTOS – Si desea obtener una visión general rápida de la habitación de su bebé, puede utilizar las funciones de panorama, inclinación y zoom digital remotos de la cámara para bebés VM50G.
  • VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOS – Incluso con poca o ninguna luz en la habitación del bebé, podrá seguir recibiendo gracias a la visión nocturna por infrarrojos incorporada en la unidad de padres del vigilabebés VM50G.
  • COMUNICACIÓN DE DOS VÍAS Y SUEÑO – Utilice la función de comunicación de dos vías del vigilabebés Motorola VM50G para hablar con su bebé cuando esté llorando. ¿Le cuesta dormirse a su bebé? Pruebe con una de las nanas pregrabadas para enviarlo al país de los sueños.
  • SUPERVISIÓN DE LA TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN – Tranquilidad añadida gracias a la supervisión constante de la temperatura de la habitación para garantizar que su pequeño tenga el entorno perfecto para dormir.
Categoría:
Descripción

Marca: Motorola Nursery

Nombre del modelo: VM50G

Tecnología de conectividad: Inalámbrica

Fuente de alimentación: Batería

Protocolo de conectividad: Wi-Fi

Tipo de controlador: Asistente de Google

Resolución de captura de vídeo: 720 p